Manuel Sánchez Alfonso

Escritor

Presentación para Manos Unidas 05/06/24 Hotel NHVictoria Granada

Objetivo cumplido. La sala de conferencias del Hotel @nhcollection Granada se ha quedado pequeña para ayudar a los que más lo necesitan. El pasado 05/06/24 se presentó la segunda edición de Renglones Púrpura de la mano de Manos Unidas. Muy contento; se tuvieron que añadir mesas y sillas y hubo personas que se quedaron fuera porque el aforo quedó cubierto por completo.
Gracias a todos y cada uno de los asistentes. A los que por uno u otro motivo no pudieron asistir, saben que en @manosunidas Granada siempre pueden colaborar en silencio. En esto de la ayuda no es necesario jactarse, basta con simplemente colaborar y aportar nuestra pequeña miga de pan. Si, una pequeña ayuda, pone muchas sonrisas en el rostro de los que las reciben y en los de las personas que las dan.
No dejéis de hacerlo, para qué tantas camisas o tantas cervecitas,…tal vez unas menos puede ayudar a muchos más.
Se adquirieron muchos ejemplares de Renglones Púrpura; cuando los leáis recordad que estáis leyendo un libro escrito buscando la belleza…la belleza de las buenas causas, las de los más necesitados.
Gracias de verdad.
Por supuesto que repetiremos con mi siguiente novela, es un acicate para acabarla y un sueño más por el que soñar cada día.Y es que realmente, si lo pienso friamente, los sueños cuando crees en ellos a pies juntillas, siempre se hacen realidad.

¿Te ha gustado «Presentación para Manos Unidas 05/06/24 Hotel NHVictoria Granada» ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Suscríbete
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos de servicios.

Lo último...